11 Oct
11Oct

Presentación en vivo en Lucille

Viernes 21 de octubre, 23 hs

Gorriti 5520 Palermo
Entradas en Passline

Justo Spillmann es un músico, compositor y cantautor argentino, oriundo de la ciudad de Buenos Aires. Su camino como artista comenzó tempranamente; a los 10 años escribió su primera canción y a los 17 lanzó su primer single. Su propuesta musical viaja a través del folk y el pop; siempre cantando en inglés, muchos lo categorizan junto a sus mayores referentes: Ed Sheeran y Harry Styles.

En 2020 comenzó con el proyecto que hoy arroja como resultado su primer álbum: “Silence”; un álbum que nace a distancia y se define en Argentina.
En 2021 viajó a España a grabar “Silence” junto al productor español Dan Hammond; un álbum en el que dialogan el folk y el pop que lo caracterizan, con elementos sonoros de la música latina. Este disco está atravesado por distintos momentos del artista; momentos de vulnerabilidad y momentos de juego que lo llevan a encontrarse con el universo infinito de la canción.

Mirá el video del tema Sweet Baby que forma parte de SILENCE.

“Este álbum es especial para mí, no solo por ser el primero sino también porque fue la oportunidad revisar mis primeros 5 años de carrera. Al detenerme me encontré con un camino lleno de búsqueda y matices. Luego de indagar en distintos géneros y encontrar infinitas fuentes de inspiración, comencé a escribir canciones que juegan con esas distintas gamas que me componen y hacen a mi trayectoria. Lo nuevo y lo viejo conviviendo.

“Durante el proceso de creación de SILENCE Justo Spillman viajó  a un pueblo medieval en las afueras de Girona con Dan Hammond, David Cabezas y Gavin Moss. Fue un viaje de creación musical e introspección alimentado por largas caminatas a través de las sierras. Con este clima fueron logrando la alquimia perfecta para combinar la estructura y el ánimo de las canciones que conforman el álbum.

Escuchalo en Spotify  (https://open.spotify.com/artist/21kqdTQQieRHwY6vTh7fUA)